BÚSQUEDA AVANZADA BÚSQUEDA AVANZADA








Propiedades encontradas: 1
BÚSQUEDA AVANZADA BÚSQUEDA AVANZADA
TUS FAVORITOS
(Clickpara añadir aquí)

Casa de campo Miasino 75
Casa de campo Venta
cod. 75


Miasino Carcegna
133 m2   Habitaciones 5   Dormitorios 2   Baños 1  

83.000 €

Detalles
Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.1Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.2Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.3Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.4Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.5Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.6Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.7Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.8Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.9Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.10Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.11Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.12Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.13Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.14Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.15Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.16Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.17Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.18Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.19Venta Casa de campo Miasino Carcegna #75 n.20

Miasino - Lago Orta En el antiguo pueblo de Carcegna en el patio, encantadora propiedad rural para ser restaurada. La propiedad es ciertamente interesante para aquellos que aman la recuperación de las características originales de la época, de hecho en el patio hay un antiguo pozo y una escalera de piedra. Se accede a la unidad desde la antigua puerta peatonal, que conduce al patio de la propiedad, se concede el derecho de paso a la segunda unidad presente en el patio recientemente renovado. Composición: en la planta baja encontramos el porche, salón y cocina comunicando y ambos con salida al patio, en el lado izquierdo se encuentra el antiguo establo con el granero arriba, en el lado opuesto al patio, dos pequeñas habitaciones para uso de bodega, sobre ellas la escalera de piedra conduce al entresuelo donde hay una habitación, continuando se llega a la primera planta con un balcón asomado por los dos dormitorios ambos con doble exposición y que es hacia el patio y hacia la antigua Piazza Nicolazzi, un pequeño baño accesible tanto desde uno de los dormitorios como desde el balcón, subiendo a la segunda planta siempre en el balcón encontramos el dormitorio doble también de doble exposición y gran buhardilla, desde esta planta se puede disfrutar de la vista sobre los tejados de la antigua ciudad, de la iglesia y una deliciosa visión del lago. La Agencia Inmobiliaria Riviera d'Orta se encuentra en Miasino, para ver las propiedades por favor haga una cita por correo electrónico a: info@lagodortacase.com o por teléfono / whatsapp al +39 3474323327. Si entre nuestras propuestas www.lagodortacase.com no encuentras la propiedad de tu interés, contacta con nosotros sin compromiso, nosotros nos haremos cargo de tu investigación. Encontrar la casa que deseas será un verdadero placer para nosotros, por este motivo colaboramos con otros profesionales, compañeros y técnicos, que tienen el mismo propósito que nosotros: tu satisfacción.
Balcones:
2 m2
Cucina:
Cocineta
Sótano:
Planta:
Planta baja
Niveles:
3
Planta tot.:
3
Disponibilidad :
Libre ahora
Classe energ.: NC
EPgl,nren: --
EPgl,ren: --
PE edificio Verano:
PE edificio Invierno:
Edificio a energía casi 0: No

Política de PrivacidadAceptar *



Estabas aquí
SERVICIO GRATUITO DE BÚSQUEDA POR AGENCIA
¿No has encontrado el inmueble que estabas buscando? Señálanos las características y lo buscaremos por ti. Serás avisado en cuanto lo encontramos.

RICERCA AVANZATA

PRIMER CONTACTO
Via Alle Scuole, 10
28010 Miasino (NO)
+39 3474323327
info@lagodortacase.com
PREGUNTARNOS
Si no encuentras el inmueble apto en nuestra base de datos o por cualquiera otra necesidad...

VENDER
Te explicaremos todo el proceso y nos nosotros ocuparemos de todo por el más buen resultado


Immobiliare Riviera d'Orta di Panza DonatellaP.I. 02317890032Tel +39 3474323327Privacy | Cookies
Riksoft, Software immobiliare DataDomus
Sito agenzia immobiliare L2 v. 3.25.1 | Stat

Immobiliare Riviera d'Orta Miasino.