En Miasino, una residencia de época del siglo XX, vendemos ático en el segundo y último piso de unos 100 metros cuadrados. Desde sus terrazas se puede admirar un hermoso paisaje de 360° sobre el pueblo y sus alrededores. La Villa fue propiedad de la Curia y posteriormente utilizada como guardería para luego ser transformada en los años 80 en apartamentos. La propiedad está completamente rodeada y en su interior hay un pequeño parque lleno de plantas centenarias, los accesos son dos, desde la carretera provincial con puerta de entrada eléctrica y con paso peatonal desde la via Scapardini.
El apartamento está en excelentes condiciones de mantenimiento y recibe con salón grande y luminoso gracias a los grandes ventanales, alberga una bonita chimenea, un encantador balcón y dos terrazas situadas respectivamente al norte y al sur, la zona de comedor con la cocina bien equipada y siempre en la sala de estar se encuentra el baño con ducha y lavadora. Un pasillo introduce a la zona de dormitorio donde encontramos dos dormitorios, ambos con dos nuevas ventanas vasistas automatizadas con control remoto para la apertura, cierre y cortinas opacas, además están equipados con un sensor de cierre automático en caso de lluvia, entre las dos habitaciones se encuentra el baño con bañera. En el sótano dos pequeñas bodegas y en el parque dos plazas de aparcamiento descubiertas. Calefacción con caldera de condominio de gas metano con contador de calorías para cada apartamento.
Gastos de condominio que incluyen calefacción 200 euros/mes aprox.
La Agencia Inmobiliaria Riviera d 'Orta se encuentra en Miasino. Para ver las propiedades, solicite una cita por correo electrónico a: info@lagodortacase.com o por teléfono/whatsapp al +39 3474323327. Si entre nuestras propuestas www.lagodortacase.com no encuentra el inmueble de su interés, póngase en contacto con nosotros sin compromiso, nos encargaremos de su búsqueda.
Encontrar la casa que desea será un verdadero placer para nosotros, por este motivo colaboramos con otros profesionales, colegas y técnicos, que tienen el mismo objetivo que nosotros: su satisfacción.