Miasino, en el centro histórico, en un pequeño patio de solo 3 unidades residenciales en total, ofrecemos un apartamento con porche para uso exclusivo.
El apartamento es un encantador apartamento de dos habitaciones de unos 55 metros cuadrados en la planta baja, así compuesto. Porche con entrada principal directamente al salón, dividido en zona de relax y zona de comedor, cocina donde también se encuentra la salida al jardín con un pequeño espacio privado, pavimentado con beole. Desde la zona de relax del salón se accede a la izquierda al dormitorio y a la derecha al baño con vestidor.
El sistema de la casa data de 1800 y fue renovado en los años 90, mientras que el baño en el año 2000. La renovación del apartamento ha conservado las características de la época que sin duda apreciará, como las ventanas arqueadas, las columnas de granito, el suelo del porche de piedra y el antiguo pozo. La calefacción es autónoma y el jardín es compartido, actualmente el mantenimiento es realizado por los propietarios de las dos unidades residenciales que residen allí.
No hay gastos de comunidad.