En el centro histórico de Miasino, en una casa compuesta por 3 unidades residenciales, vendemos dos encantadores apartamentos situados respectivamente en el primer y segundo piso. Los ofrecemos a la venta por separado, pero es posible comprar ambos y crear un único apartamento en dos niveles.
La entrada de la casa es común a los tres apartamentos a través de una cómoda escalera que conduce a los respectivos pisos.
El apartamento situado en el primer piso de 53 metros cuadrados está compuesto de la siguiente manera: entrada a la sala de estar con gran ventana a toda la pared, cocina americana, dormitorio doble y baño con media bañera.
El sistema de calefacción es autónomo con caldera de condensación y válvulas termostáticas y está unido al apartamento de la planta segunda donde se encuentra la caldera.