MIASINO - Lago de Orta - DOBLE OPORTUNIDAD
En el tranquilo corazón de Miasino, a dos pasos del romántico Lago de Orta, os presentamos dos apartamentos gemelos en el primer y segundo piso de una pequeña casa de solo tres unidades.
Los ofrecemos a la venta por separado, pero... ¡con la posibilidad de comprar ambos y combinarlos para crear un refinado dúplex de dos niveles!
Perfectos para aquellos que buscan una segunda vivienda, una inversión o un nido a medida.
- APARTAMENTO 1ª PLANTA - 53 m ² Acogedor y luminoso, se compone de:
Entrada, sala de estar con gran ventana de pared completa
y zona de cocina, dormitorio doble
y baño con media bañera
.
El confort térmico garantizado:
La calefacción es autónoma con caldera de condensación y válvulas termostáticas que se encuentra en el apartamento de arriba.
La entrada a la casa se comparte entre los tres apartamentos a través de una escalera cómoda y bien mantenida.
Compra doble = máximo potencial. Ya sea para vivir, alquilar o convertirlo en una elegante residencia, esta es una oportunidad que no debe perderse.
Para información y citas:
info@lagodortacase.com
+39 3474323327
?? www.lagodortacase.com