Miasino en la verde aldea de Pisogno, casa distribuida en 2 niveles además de la planta baja. La casa de unos 200 metros cuadrados está preparada para alojar a 2 familias con acceso independiente y con instalaciones eléctricas e hidráulicas independientes.
En la planta baja encontramos la gran taberna con chimenea, sala de estar, comedor con cocina americana, baño de servicio y trastero, una hermosa escalera de madera natural conduce al primer piso con sala de estar y dormitorio doble, ambos con puerta ventana en el soleado balcón que se extiende por todo el frente de la casa, el pasillo con el armario, el dormitorio, el baño con ducha (reconstruido en 2021 con ducha/jacuzzi/sauna y música) y la puerta de entrada exterior al apartamento que conduce a la escalera de piedra al lado de la casa. Por la escalera exterior se accede al segundo piso, donde se encuentra la glorieta y el jardín. La segunda planta consta de: entrada, sala de estar con chimenea y comedor con salida al balcón, cocina pequeña y equipada, baño con bañera, dormitorio doble con salida al balcón y dormitorio pequeño. El terreno de propiedad es de unos 650 metros cuadrados bien expuesto y aterrazado y plantado con árboles frutales.
Un cómodo aparcamiento municipal se encuentra a 20 metros de la casa. La casa se vende amueblada (excepto los frigoríficos, la lavadora y la secadora), una excelente oportunidad para aquellos que desean comprar la primera casa y vivirla de inmediato y para aquellos que desean realizar el sueño de la segunda casa en el lago.